SOMOS UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES EXPERTOS EN PROYECTOS DE INSTALACIONES DE CONDUCCIÓN DE FLUIDOS.

En nuestras facultades podemos brindar servicios de planificación, dirección y ejecución de obra enfocado al rubro hidráulico. Contamos un equipo emergente el cual se encuentra altamente capacitado, por haber surgido directamente de la ejecución de proyectos, con una trayectoria de más de 10 años y muchos proyectos culminados.

IDONEIDAD

Entendemos las necesidades del sector de la construcción, sector industrial, y trabajamos desde 2018 de manera personalizada acercándole herramientas reales a nuestros clientes de Argentina

EXPERIENCIA

Nos especializamos en la ejecución, para pequeñas y grandes obras, servicios profesionales de gestión de proyectos, con el fin de facilitarle a los clientes la terminación en tiempo y forma de sus trabajos.

NUESTRO DIFERENCIAL

Nos capacitamos constantemente y usamos la tecnología como recurso para nuestro trabajo y para el vínculo con los clientes.

SOPORTE

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la elaboración de su proyecto, trabajando de manera personalizada para ofrecerles soluciones prácticas y a mejor costo. Compruébelo!!

Nivel de Experiencia

Nos acompaña una trayectoria en proyectos desde Venezuela con empresas como Citic Construccion, Constructora Tresinca entre las que más destacan, por la envergadura de los proyectos realizados, nos abrimos paso por Argentina, iniciando operaciones en obras del Estudio Oscar Fuentes, Desarrollos Max Plen y Soaje Pinto.

También formamos parte de un proyecto de la Constructora Sudamericana, una obra emblemática ya que apuesta a integrar la villa 31 con un complejo de 26 edificios.

WhatsApp chat